La Biblioteca municipal de Soto del Real crea “Retratos del confinamiento”, una ventana abierta para que los usuarios aporten su testimonio de esta situación inédita que estamos viviendo en forma de relatos cortos, fotografías o dibujos.

Una iniciativa para conformar entre todos un espacio para la reflexión, el diálogo y la creatividad, en el que la biblioteca desempeña el papel de custodia (aunque sea digital) y difusión de los testimonios que aporten los usuarios.

Abierto a cualquier género literario (poesía, microrrelato, aforismo, cuento breve, género epistolar, breve ensayo) de temática relacionada con la situación que estamos viviendo desde cualquier punto de vista.

La forma de envío es a través del correo de la biblioteca: biblioteca@ayto-sotodelreal.es. Una vez a la semana se publicará una selección de las obras recibidas en el corcho de la Biblioteca y en las redes sociales de la Biblioteca bajo el nombre “Retratos del confinamiento” donde se recopilará todo el material recibido.

facebook
Twitter