Nuevo sistema de notificación electrónica a los obligados por la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, para recibir las notificaciones de las Administraciones Públicas por vía electrónica.

Todos los obligados por ley (Personas jurídicas, profesionales colegiados, empleados de la Administración Pública) recibirán de forma telemática y no por medio de papel todas las notificaciones de este Ayuntamiento a través de la sede electrónica habilitada a tal efecto en la siguiente dirección:

https://sedesotodelreal.eadministracion.es/PortalCiudadano/Menus/wfrBienvenida.aspx?param=MjgmMTQ0&BORDE=S

o a través de https://www.ayto-sotodelreal.es/ pinchando en la pestaña de Sede Electrónica.

Las notificaciones por medios electrónicos se entenderán practicadas en el momento en que se acceda a su contenido. Se entenderán rechazadas las mismas cuando transcurran 10 días naturales desde la puesta a disposición sin que se produzca el acceso a su contenido.

Con el envío o puesta a disposición de la notificación a través de la sede electrónica se entenderá cumplida la obligación de este Ayuntamiento, por lo que rogamos estén atentos a la sede electrónica y sus posibles comunicaciones para evitar perjuicios.

 

facebook
Twitter