Ampliamos este servicio de Protección Animal para evitar que ningún perro perdido o abandonado pase largos periodos de tiempo por las calles del municipio.

Si localizas un perro sin dueño, da aviso a Policía Local (608 72 37 37) para que pueda contactar con la empresa encargada de este servicio, la cual acudirá a recoger al animal y tratará de localizar al propietario. Esta empresa es JASMI, con sede en El Molar, ganadora del concurso público sobre dicho servicio municipal desde septiembre 2020. JASMI se encargará de:

-Recogida de perros perdidos o abandonados no identificados con microchip
-Recogida de perros perdidos o abandonados identificados con microchip y puesta a disposición de su legítimo dueño. Guarda y custodia del perro hasta la entrega a su propietario.

Por favor, si tienes una mascota, sé responsable de su buen cuidado.