El día 4 de Enero, en Miraflores de la Sierra desde las 11:00 h.hasta las 14:00 h.en el Polideportivo Municipal.
Queremos que sea un día especial en el que todos/as podamos practicar diferentes deportes independientemente de las capacidades que tengamos cada uno/a.
Para participar sólo necesitáis formar equipos de al menos 5 jugadores/as. Tenéis libertad para decidir quién compone el equipo (padres, madres, edades diferentes, mixtos, etc) Lo importante es decidir un nombre y en el caso de que el equipo esté formado exclusivamente por menores, que el equipo esté supervisado por un adulto.

Para participar en las Jornadas tendréis que rellenar la ficha de inscripción que aparece abajo y hacérnosla llegar por alguna de las siguientes vías ANTES DEL DÍA 29 DE DICIEMBRE:
1.- Por Mail a jornadasdiscapacidadlascanadas@gmail.com
2.- Por Whatsap al tf 646561773
3.- Dejando la ficha en el Ayuntamiento, a la atención de la Concejalía de Bienestar Social.
NO OS LO PERDÁIS!!! Es una gran oportunidad de pasar una mañana en familia y con amigos practicando deporte y aprendiendo a convivir en la diversidad.

#SotoEnMarcha #SotoConElDeporte #SotoDelReal