El Ayuntamiento de Soto del Real avanza en la gestión directa del nuevo servicio de piscina cubierta municipal y gimnasio, asumida a finales del pasado julio.

Durante los últimos días los alcaldes de los municipios de Manzanares El Real, Guadalix de La Sierra, El Boalo, Cerceda, Mataelpino, Miraflores de la Sierra, Navalafuente y Bustarviejo han firmado convenios de colaboración con el Alcalde de Soto del Real.

Estos convenios permiten a los vecinos de estos municipios la utilización de las instalaciones a un precio reducido.

A esta iniciativa se une el lanzamiento de numerosas ofertas de cursos y actividades deportivas de gimnasio y piscina como: abonos combinados, clases de natación, bonos de baños, actividades dirigidas, etc.

Los Convenios firmados recogen un compromiso por parte de estos municipios de dar difusión al complejo deportivo a cambio de una rebaja en las tarifas y garantizan así la viabilidad económica de la instalación, que se convierte, de esta manera, en un referente de la oferta deportiva en la Sierra de Guadarrama.

conveniospiscina-3