El Ayuntamiento de Soto del Real hace pública la convocatoria para la provisión por sistema de Comisión de Servicios de una plaza de funcionario de carrera, Técnico de Administración General. La Convocatoria y bases han sido aprobadas por Decreto de Alcaldía de fecha 22 de abril de 2020.

El anuncio de la convocatoria se encuentra publicado en el tablón de anuncios y página web municipal www.ayto-sotodelreal.es, y se puede consultar aquí.

NOTA IMPORTANTE: Dado que el real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, suspende los plazos de los procedimientos administrativos, el plazo para presentar solicitudes, de 10 días hábiles, comenzará a contar a partir del día siguiente en que se levante el estado de alarma o la normativa correspondiente levante la suspensión de los plazos administrativos. NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES PRESENTADAS ANTES DE ESTA FECHA, CONSIDERÁNDOSE SOLICITUDES FUERA DE PLAZO.