EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE HA FINALIZADO POR TENER EL PLAZAS CUBIERTAS PARA CONCURSO DE BANDAS EN LA FIESTAS PATRONALES DE SOTO DEL REAL

Un año más celebramos el Concurso de Bandas de Música en Soto del Real, que tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de agosto, en horario entre las 22:00 h. a 02:30 h., dependiendo del día, por las actividades programadas.

Consiste en la presentación de cada uno de los grupos participantes y actuación  correspondiente en el escenario situado en el Parque de los Morales.

Requisitos  de los grupos aspirantes.

Cumplimentar y entregar en plazo la inscripción correspondiente para concurrir en el Concurso de bandas en la Casa de la Cultura de Soto del Real  (C/ Real nº 6) o mediante correo electrónico: juventud@ayto-sotodelreal.es

Premios.

PRIMER PREMIO: Premio en metálico de 750€ y actuar el 6 de agosto en el escenario de la Plaza de la Villa durante las “Fiestas Patronales”.

SEGUNDO PREMIO: Premio en metálico de 250€.

El plazo para solicitar la participación en el concurso será desde la publicación de estas bases en la web para su difusión al 23 de julio de 2018. La admisión en el concurso se realizará por orden riguroso de inscripción.

 

facebook
Twitter