Estimados vecinos,
Les informamos de los importantes cambios que se han producido en nuestra Cofradía. Siguiendo las instrucciones de las
Autoridades eclesiásticas, se han modificado los Estatutos y se ha iniciado los trámites administrativos para dar de
alta a la Cofradía en el Registro de Entidades Jurídicas. Como consecuencia de estos cambios, una de las principales modificaciones ha sido que la Junta Directiva de la Cofradía la pueden formar hombres y mujeres con los mismos derechos y obligaciones, pudiendo acceder a cualquier cargo en la misma. Y ponemos en su conocimiento que al día de hoy dos
hombres ya han pasado a formar parte de la Junta. Es por ello, por lo que os pedimos vuestra colaboración para que aportéis nuevas ideas y ampliar las que ya existen con el fin de mirar el futuro con perspectivas de largo alcance.
También os necesitamos, en el aspecto económico, ya que dada la precariedad de nuestras cuentas, tenemos la necesidad de ampliar el número de cofrades que aporten la cuota de 12 € anuales. Con las nuevas aportaciones que se produzcan nos irían ayudando a compensar el déficit del año anterior y a cubrir los gastos corrientes de los próximos años.
Desde estas líneas, les ofrecemos la oportunidad de pertenecer a la Cofradía, y les facilitamos los datos bancarios donde pueden realizar el ingreso de la cuota indicando su identidad para un mayor control (C/c. BANKIA SUC. 2412 SOTO DEL REAL).
Las personas de la Junta Directiva están a vuestra disposición para ayudaros a resolver las dudas sobre este o cualquier otro tema.
Con un cordial saludo,
La Presidencia
facebook
Twitter