TERTULIAS CENTRO DE MAYORES: TÉCNICAS ANTI ESTRÉS
marzo 17 @ 17:30

TÍTULO DE LA TERTULIA: Técnicas Anti Estrés.
Fecha: Martes 17 de marzo, a las 17:30 PM.
Lugar: Centro de Mayores (Hogar del Jubilado). Calle de La Paloma, frente a la iglesia y el parque.
ABIERTA LA ASISTENCIA PARA TODO EL PÚBLICO. ACTIVIDAD GRATUITA.
Información y preguntas: Ignacio Prieto 618374930.
Respiración profunda, mindfulness, ejercicio físico, escuchar música relajante, tiempo para ti mismo/a, relajación muscular, diario de gratitud, visualización positiva, establecer límites, hablar con alguien, masajes o terapia corporal, dormir bien y un largo etcétera… ¿Pero a ti qué te funciona? ¿O no te sirve nada?
Tanto en un caso como en otro esta es una oportunidad para hablar de ello en el mejor de los ambientes y con gente que escucha, comparte y hace de la tarde del martes una verdadera oportunidad anti estrés.
Ponte tu mejor sonrisa y vente a contárnoslo, o si necesitas un “chute” de humanidad vente también a una Tertulia en la que nunca ha faltado esa joya del ser humano que es la simpatía.
El movimiento se demuestra andando y os llevaré un regalo que garantiza al 100% su efectividad como TÉCNICA ANTI ESTRÉS. Una pista… Tiene pies y respira 😀
Modera e introduce el tema: Dr. Ignacio Prieto, químico, bioquímico, especializado en biología molecular y con experiencia en el campo de investigación farmacéutica e instrumentación científica. Enamorado de la Ciencia y de las relaciones humanas.
La mecánica del evento consiste en una introducción al tema de unos quince minutos, para abrir posteriormente el coloquio, en el que el ponente moderará los turnos de palabra y réplicas de los asistentes. Se recomienda llevar algo para apuntar, ya que muchas veces el turno de palabra nos es instantáneo y además pueden surgir ideas interesantes.
Pretendemos que el evento sirva para pasar un rato agradable, con una nota de humor y si, además, aprendemos algo nuevo, pues ya hemos echado la tarde…
