El Ayuntamiento de Soto del Real ha organizado dos concursos para favorecer al comercio local del municipio e invitar a sus vecinos y vecinas a realizar sus compras navideñas en los establecimientos de Soto.

El primero, “Comprando en Soto ganamos todos”, consiste en un sorteo. Se emitirán 20.000 papeletas con 2 números cada una y los establecimientos adheridos al concurso repartirán una papeleta por compra igual o superior a 10€, con un máximo de 2 papeletas por compra, desde el 1 al 18 de diciembre.

El ganador del concurso será el poseedor de la papeleta que contenga el número que coincida con el que salga en el sorteo público, que se realizará el próximo 22 de diciembre a las 13.00 h. en el Ayuntamiento.

El premio será un cheque de 500€, cortesía del Ayuntamiento, para canjear en los establecimientos adheridos al concurso.

Los comercios locales que van a participar en el concurso son: Carrefour Express, Chimedecor, Copial Papelería-Librería, Farmacia Basanta, Farmacia Álvaro Moreno, Ferretería del Puente, Ferretería Soto, Fit-Cake, Floristería Soto del Real, Frutería Jarly, Frutería Soto, Herbolario El Valle, Herbolario Soto, Kau Piscinas, La Hogaza, La Tahona de Mario, MaMá Ortiz Mercería, Óptica Tres Soles, Salón Miramar, Stacia, Toni’s arreglos de ropa, UnideMarket Río, UnideMarket Sotolix y Visión Soto.

Amplía la información

Además, el Ayuntamiento también organiza su sexta edición del tradicional concurso de decoración navideña de escaparates de comercios locales, con el mismo objetivo del impulso al comercio local y también con la idea de que colabore con la decoración navideña y embellecer el municipio.

Todos los establecimientos comerciales pueden participar en el concurso e inscribirse hasta el 30 de noviembre, enviando un formulario que podrán encontrar en la web al correo turismo@ayto-sotodelreal.es.

Los comercios que participen deberán tener la decoración colocada desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero, periodo en el que el jurado pasará, sin avisar, por cada uno de ellos para valorarlos. Este jurado estará compuesto por tres personas que valorarán la originalidad, diseño, detalles, utilización de materiales reciclados y elaboración artesanal, elementos alusivos a Soto, iluminación y composición en conjunto.

Los premios serán los siguientes:

• Primer premio: 300€ y un publirreportaje en la revista municipal “Vive Soto”.
  • Segundo premio: 200€ y un anuncio de página completa en la revista municipal “Vive Soto”.
  • Tercer premio: 100€ y un anuncio de medio página en la revista municipal “Vive Soto”.

Dos iniciativas que persiguen impulsar al comercio local del municipio, siendo conscientes de la importancia que supone la compra de proximidad y su impacto en la actividad  económica local y la calidad de vida de los vecinos y vecinas, con una amplia oferta de servicios.

Amplía la información