El Ayuntamiento, con el objetivo de impulsar el comercio del municipio y animar a los vecinos y vecinas a realizar sus compras en los establecimientos locales, organiza una nueva edición del Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Soto del Real.
Como en ediciones anteriores, este año el concurso se centra en una única categoría: “Escaparates de comercios”.

Están invitados a participar todos los negocios del municipio y el plazo para presentar las solicitudes de inscripción permanecerá abierto desde el 10 al 30 de noviembre.

Los interesados en participar deben rellenar la inscripción que encontrarán más abajo y enviarla por correo a turismo@ayto-sotodelreal.es.

Todos los participantes en el concurso deberán tener decorados sus escaparates, de forma ininterrumpida, entre los días 5 de diciembre de 2023 y el 6 de enero de 2024, ambos inclusive.

La decoración debe tener motivos alusivos a las fiestas de Navidad y el jurado valorará su originalidad, nivel de detalles, el diseño del escaparate en función de la disposición del mismo, uso de materiales reciclados o reutilizados, elaboración artesana, y la incorporación en la composición de algún elemento identificativo de Soto del Real.

Este año se repartirán 600 euros entre los ganadores, que además, recibirán además  una placa conmemorativa.

• Primer premio: 300 € + Publireportaje en la revista “Vive Soto”.
  • Segundo premio: 200€ + Anuncio página completa en la revista “Vive Soto”.
  • Tercer premio: 100€ + Anuncio media página en la revista “Vive Soto”.

Puedes consultar las bases del concurso y el formulario de inscripción AQUÍ.

Establecimientos participantes:

• Arreglos Toñi’s