Campamentos de verano en Soto del Real

CAMPAMENTOS URBANOS VERANO 2021:
 
Desde el Ayuntamiento de Soto del Real, un año más ponemos en funcionamiento nuestros campamentos urbanos de verano 2021.
 
Los campamentos, al igual que el pasado año, seguirán milimétricamente las instrucciones sanitarias para garantizar la seguridad de todos los menores y se realizarán bajo unas condiciones estrictas de limpieza, higiene, seguridad, distanciamiento social y aforo limitado, con el único objetivo de proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes. 
 
Las inscripciones estarán abiertas a partir del JUEVES DÍA 6 DE MAYO rellenando y enviando por correo electrónico la hoja de inscripción a centrocultural@ayto-sotodelreal.es, o en la Casa de la Cultura en su horario de apertura habitual.
 
Respeto a los precios, se ofrece un descuento a familias numerosas y menores con discapacidad, así como también se ha puesto en marcha de nuevo el programa “ni un menor sin actividades” en verano que se expone a continuación.
 
BECAS VERANO 2021:
 
Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento amplía su sistema municipal de ayudas, ‘Ni un menor sin actividades’, para incluir las actividades de verano. Las solicitudes de becas se deben presentar preferentemente por correo electrónico  en becas@ayto-sotodelreal.es o presencialmente en la Casa de Cultura, del 17 de mayo al 3 de Junio. 
 
 
 

CAMPAMENTOS URBANOS 2021

Grupos

Grupos

  • MINICLUB: nacidos entre el 2015 y 2017
  • CLUB: nacidos entre el 2009 y 2014

Lugar

Lugar

CEIP Chozas de la Sierra y alrededores de Soto del Real


De lunes a viernes laborales en los siguientes horarios:

De lunes a viernes laborales en los siguientes horarios:


Fechas y precio

Fechas y precio

CENTRO CULTURAL
C/ Real nº 6 Soto del Real
91 848 01 14
centrocultural@ayto-sotodelreal.es

 

facebook
Twitter