El Ayuntamiento de Soto del Real mantiene el programa de becas, dirigido a los menores de edad empadronados en Soto del Real que se encuentran en situación de dificultad económica.

El objetivo es facilitar a todos los menores empadronados en Soto del Real que puedan participar en las Actividades Infantiles y Juveniles que se desarrollan en este municipio sin que la dificultad económica por la que atraviesan algunas familias suponga un obstáculo para el desarrollo social y formativo de los menores.

Por un lado se encuentran las actividades gestionadas directamente por los servicios del Ayuntamiento de Cultura, Educación y Deportes, sin límite de oferta, teniendo en cuenta el número de plazas disponibles y la urgencia del solicitante en realizar la actividad. Las actividades gestionadas por los clubes deportivos del municipio  y asociaciones también se han unido a este programa.

Un programa coordinado por los Servicios Sociales de la Mancomunidad las Cañadas, el equipo de Orientación del IES Sierra de Guadarrama, y los Servicios Municipales de Educación, Cultura y Juventud.

CONVOCATORIA BECAS Y AYUDAS MENORES 2017-2018

MODELO SOLICITUD BECA

AUTORIZACIÓN CONSULTA DATOS

Consulta la oferta de actividades: 

Folleto actividades deportivas 2017-2018

Folleto cursos y talleres 2017-2018

Más información en la Casa de la Cultura:

Centro Cultural “Pedro de Lorenzo” c/ Real nº 6 – 28791 Soto del Real (Madrid) 91 848 01 14

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn