Procedimiento para realizar la renovación de plaza para el curso 2019-2020 de las actividades, Cursos y Talleres de las Áreas de Cultura, Educación y Deporte de Soto del Real. 

Para realizar la INSCRIPCIÓN del curso 2019/2020 en la misma actividad en la que se encuentran inscritos es necesario formalizar la misma, en período preferente de inscripción, del 20 de mayo al 3 de junio, en el Complejo Deportivo Prado Real  (para actividades de piscina y gimnasio) y en la Casa de la Cultura, para el resto de actividades (cultura, educación, baile, etc) .

Con esta INSCRIPCIÓN le mantendremos la plaza y podrá comenzar su actividad en octubre de 2019.

Al formalizar la inscripción deberán abonar la cuota de socio para el curso 2019/2020 (validez de octubre de 2019 a septiembre de 2020). En el caso de que tuviera cuota de socio gratuita, entonces tendrán que abonar en concepto de inscripción 10€ para las actividades infantiles y 15€ para las actividades de adultos, siendo estos importes descontados del primer trimestre de la actividad. En caso de cursar baja antes del comienzo de la actividad en octubre, estos importes no serán devueltos tal y como se establece en las Condiciones Generales.

Únicamente podrán realizar esta inscripción en período preferente aquellos alumnos que se encuentren de alta en la actividad y al corriente de pago. No podrán realizar esta reserva aquellos alumnos que se encuentren pendientes de pago en cualquiera de las actividades organizadas por las Concejalías de Juventud, Deportes, Cultura y Educación.

Las personas que estén actualmente inscritas en listas de espera, sepan que éstas finalizan con el curso, es decir, que no se prorrogan en los años, poniendo los contadores a cero al comienzo de cada plazo de inscripción.

Condiciones generales aquí. 

Descarga la inscripción aquí. 

Descarga la orden de domiciliación aquí. 

facebook
Twitter