El próximo lunes, 15 de mayo, se abre el plazo para la renovación de plazas en las actividades municipales educativas, culturales, deportivas y de piscina.

En el caso de las actividades educativas, culturales y deportivas el plazo de renovación es del 15 de mayo al 16 de junio.

En las actividades de piscina, el plazo es del 15 de mayo al 11 de junio, y se divide en:
– Si te mantienes en el mismo nivel, del 15 al 28 de mayo.
– Si cambias de nivel, del 29 de mayo al 11 de junio.

El plazo de nuevas inscripciones para empadronados se abre el 3 de julio, y el 17 de julio para no empadronados.

Más información en el Centro Cultura o la Piscina Cubierta, y a través de los correos centrocultural@ayto-sotodelreal.es e infopiscina@ayto-sotodelreal.es

Puedes consultar aquí el folleto de actividades municipales disponibles y toda la documentación referente a ellas.