Los nuevos abonos y super abonos permiten combinar una actividad cultural o educativa con la Piscina Cubierta y el Gimnasio municipal y beneficiarse de un descuento

En Soto del Real comenzamos el curso con + cultura + educación y + deporte subvencionados por el Ayuntamiento. El pasado mes de julio se aprobaron en pleno las nuevas tarifas por las que se podrán combinar, desde el próximo 1 de septiembre, actividades municipales de Cultura, Educación y Deportes con el acceso a la Piscina Cubierta y/o Gimnasio Municipal.

Con las nuevas tarifas, un adulto de 24 a 66 años empadronado en Soto ahorrará 15€ al mes adquiriendo un abono de actividades municipales. Y este es sólo un ejemplo. Los tipos de abonos combinados disponibles son:

– Abono Actividades Municipales: Combina 1 o varias actividades municipales con acceso a la Piscina Cubierta o Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

– Súper Abono Actividades Municipales: Combina 1 o varias actividades municipales con acceso a la Piscina Cubierta y Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

Las actividades gratuitas (como inglés o robótica), de un solo día (como patinaje), o las actividades no gestionadas directamente por el Ayuntamiento (como la escuela de música), quedan excluidas de estos abonos combinados. Quedan excluidos también los beneficiarios de becas municipales.  

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se quiere facilitar el acceso a las instalaciones municipales a los deportistas de Clubes y Asociaciones Deportivas, que cumplan una serie de requisitos como estar federado y en competición o estar dado de alta en un club municipal. Para ello se han creado dos abonos combinados:

– Abono Clubes Municipales: Combina la actividad deportiva realizada en un Club y el acceso a Piscina o Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

– Súper   Abono Clubes   Municipales: Combina la actividad deportiva realizada en un Club y el acceso a Piscina y Gimnasio Municipal con una importante bonificación sobre la tarifa ordinaria.

“El deporte y la cultura son dos complementos perfectos para la calidad de vida de los vecinos de Soto. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para promover mejoras que contribuyan a que Soto evolucione con el tiempo, siendo capaz de asumir retos de futuro, como convertirse en un referente cultural y educativo de la zona norte,” apunta Juan Lobato, alcalde de Soto del Real.

“Con esta iniciativa se consigue un mayor aprovechamiento de las instalaciones deportivas municipales, promover la práctica deportiva saludable y evitar el sedentarismo,y mejorar el rendimiento de nuestros equipos locales” concluye la concejal de Deporte, María París.

Tabla de tarifas completas aquí.

Inscripciones en  Complejo Deportivo Prado Real calle La Orden-prado Real 1, (28791) Soto Del Real, Madrid. Teléfono 91 847 74 48 y correo infopiscina@ayto-sotodelreal.es

Descarga aquí  las condiciones para los Clubes Deportivos