Ha finalizado el I Reto Muévete por Soto del Real en el que hemos premiado vuestros km más sostenibles con estupendos regalos. ¡Y hemos superado todas las expectativas! Hemos recorrido entre todos 2.650 km en bicicleta y a pie, o lo que es lo mismo ¡un viaje de Soto del Real a Atenas, Grecia!

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, ya tenemos ganadora del I Reto Muévete por Soto del Real:

– Ganadora I Reto Muévete por Soto del Real (Pack Wonderbox Desconecta dos días para dos personas valorado en 50€): Ana Portillo. 

¡Enhorabuena a la ganadora! En breve te comunicarán vía mail los detalles de tu merecido premio.

Pero esto no acaba aquí, ya puedes unirte al II Reto Muévete por Soto del Real en el que podrás ganar una cámara deportiva sumergible 4K y Full HD si consigues 80 Ciclos antes del 30 de julio.

CÓMO PARTICIPAR

Si aún no eres usuario de Ciclogreen  

  1. Regístrate aquí
  2. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos sostenibles por Soto del Real, acumularás 2 Ciclos por cada km en bici, corriendo o en patines y 4 Ciclos por cada km caminando. ¡Sigue tu evolución y la de tus amigos en el Ranking del Reto!
  3. Acumula al menos 80 Ciclos antes del 30 de julio y participarás en el sorteo de una fantástica cámara deportiva sumergible 4K y Full HD.

Si ya eres usuario de Ciclogreen  

  1. Si aún no lo has hecho descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bici, a pie o en patines.
  2. Acumula al menos 80 Ciclos antes del 30 de julio y participarás en el sorteo de una fantástica cámara deportiva sumergible 4K y Full HD.

 

facebook
Twitter