Campamentos de verano en Soto del Real

Una vez recibida, el pasado viernes, la normativa de la Comunidad de Madrid, que regula los campamentos urbanos y el ocio infantil y juvenil, desde el Ayuntamiento de Soto del Real podemos anunciar la realización de nuestros campamentos urbanos para este verano 2020. Los campamentos seguirán milimétricamente las instrucciones sanitarias para garantizar la seguridad de todos los menores. 

Se realizarán bajo unas condiciones estrictas de limpieza, higiene, seguridad, distanciamiento social y aforo limitado, con el único objetivo de proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes. “Es un año diferente para todos, en el que las medidas de seguridad marcarán el desarrollo de los campamentos, pero gracias a que contamos con un estupendo equipo de monitores expertos, los peques de Soto disfrutarán aprendiendo más que nunca,” apunta María París, concejala de Juventud. 

Desde el pasado mes de mayo, han estado abiertas las preinscripciones de los campamentos urbanos para las familias de Soto, las cuales ahora tendrán prioridad en la inscripción definitiva. Dicha inscripción debe realizarse a partir de mañana 17 de junio, rellenando y enviando por correo la hoja de inscripción disponible en la web municipal a juventud@ayo-sotodelreal.es, o en la Casa de la Cultura de 9h a 14h y los jueves de 17h a 20h,

En cuanto a los precios, por tercer año consecutivo el Ayuntamiento amplía su sistema municipal de ayudas, ‘Ni un menor sin actividades’, para incluir las actividades de verano. Las solicitudes de becas se deben presentar preferentemente por correo en becas@ayto-sotodelreal.es o presencialmente en la Casa de Cultura, del 17 al 30 de junio. Además de las becas, se ofrecen descuentos a familias numerosas y a personas con discapacidad.


CAMPAMENTOS URBANOS 2020

Grupos

Grupos

  • MINICLUB: nacidos entre el 2014 y 2016
  • CLUB: nacidos entre el 2008 y 2013

Lugar

Lugar

CEIP Chozas de la Sierra y alrededores  de Soto del Real


De lunes a viernes laborales en los siguientes horarios:

De lunes a viernes laborales en los siguientes horarios:


Fechas y precio

Fechas y precio

CENTRO CULTURAL
C/ Real nº 6 Soto del Real
91 848 01 14
centrocultural@ayto-sotodelreal.es

 

facebook
Twitter