NUEVA NORMATIVA USO PISCINA CUBIERTA COVID-19

Desde el 20 de julio, doblamos  el uso de las calles de natación (C2, C3, C4 y C5) para permitir un mayor aforo de usuarios. 

Para poder mantener unas buenas condiciones de seguridad hemos establecido algunas pautas de funcionamiento:

          Reserva PREFERENTE PARA MAYORES DE 65 y PERSONAS CON DISCAPACIDAD: calles 1 y 6-> C1 en reserva exclusiva para mayores de 65 años y C6 en uso preferente (ambas con 1 único usuario por calle), pudiendo alquilar la C6 el resto de usuarios en caso de que no estuviera reservada. Si se diese el caso de que C6 estuviera ocupada por una persona de uso NO PREFERENTE, y hubiera alguna otra de USO PREFERENTE (mayores de 65 años, personas con discapacidad, persona de riesgo o movilidad reducida,etc) compartiendo calle con otras personas podríamos realizar la permuta in situ de uno por otro (siempre por una de las otras calles que comparten mismo horario = C2 o C4 para la C6 y C3 ó C5 para la C1).

          En el caso de las calles que doblan, el acceso a piscina será desde orillas diferentes para los 2 usuarios, debiendo dejar sus pertenencias cada uno en su orilla. La salida será por la misma orilla de entrada, y en el caso de los que entran por la orilla pegada a la cristalera de pistas de tenis, deberán abandonar la instalación (hacia vestuarios) por el lado de la piscina pequeña para evitar cruces con los que estén saliendo por la otra orilla

          La circulación dentro de piscina deberá ser por el sentido derecho de la calle en el momento del acceso y volviendo por el mismo lado para evitar adelantamientos. En caso de nadadores expertos que estén entrenando, y siempre que ellos mismos se pongan de acuerdo, podrán hacer nado en sentido circular.

          Para los descansos no podrán hacerlo los 2 nadadores en la misma orilla, siendo OBLIGATORIO mantener siempre la distancia de seguridad. Esta norma también es de aplicación en la zona de playa o en el momento de abandonar la instalación, debiendo apercibir el socorrista a cualquier usuario que no respetase la norma.

          En caso de familias convivientes con niños menores podrán acceder hasta 3 usuarios en una misma calle, pero sólo para uso DEPORTIVO. Para uso lúdico se destinará los espacios creados en vaso pequeño.

 

También es importante recordar la OBLIGACIÓN del uso de mascarilla en el interior de vestuarios e incluso la recomendación de su uso durante el tránsito en zona de playa.

 

Esto es cosa de todos, y debemos respetar y hacer respetar las normas para conseguir que todo vaya bien.

 


¡¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!

Sabemos de las ganas que tenéis de poder volver a disfrutar de nuestra instalación, por lo que es un placer informaros que el PRÓXIMO LUNES 22 DE JUNIO abrimos de nuevo nuestras puertas de gimnasio y piscina.

En estos meses hemos trabajado muy duro para intentar crear un entorno seguro. Por ello el acceso se realizará respetando unas estrictas medidas de seguridad, con una gran reducción del aforo tanto de piscina como de gimnasio, y mediante un sistema de RESERVA y CITA PREVIA que se abrirá con 48h de antelación.Podrás reservar (a partir del L-22 de junio) mediante llamada telefónica al complejo: 91 847 74 48 o mediante acceso en la página web: www.soto.omesa.es  (requiere de clave de nº de abonado o contraseña). Para esta vuelta progresiva a la normalidad todos deberemos respetar de forma estricta las medidas y recomendaciones que nos vayan llegando. Os adjuntamos la normativa de cada uno de los espacios deportivos que deberéis leer con detenimiento y respetar en todo momento mientras dure vuestra estancia en la instalación.

Indicaros también que, en compensación del tiempo de cierre del pasado mes de marzo, el uso de la instalación será GRATUITO durante el resto del mes de junio para todos aquellos usuarios que se encontraban de alta (y al corriente del pago) en el momento en que se decreto el estado de alarma, pasándose a facturar de forma normal a partir del 1 de julio. En caso de querer cursar baja en la instalación en el mes de julio os rogamos nos enviéis, antes de acabar el mes de junio, correo a infopiscina@ayto-sotodelreal.es indicando vuestra solicitud de baja.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!


 

ABIERTO EL PLAZO DE RENOVACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES Y CURSILLOS DE PISCINA 2020-2021. Más información aquí

 


Servicios prestados: Piscina Cubierta y Gimnasio con cursos de natación y actividades dirigidas en agua y en sala.

Dirección: Calle La Orden-prado Real 1, (28791) Soto Del Real, Madrid.

Teléfono: 91 847 74 48

Correo: infopiscina@ayto-sotodelreal.es


Horario de Apertura de la instalación:

  • Lunes a viernes: 8:00 a 22:00h.
  • Sábados, domingos y festivos*: 9:00 a 14:00h.

* los festivos de apertura están los marcados por la Dirección de la Instalación para cada año

Para ver el calendario de apertura pincha aquí


Responsable del Complejo Deportivo Prado Real: Fernando Pérez Gil

Teléfonos: 678 601 145

Correo electrónico: fernandoperez@ayto-sotodelreal.es

Tarifas: Descargar tarifas

Modalidades de abono:

 → Abono Gimnasio: acceso a Gimnasio y actividades dirigidas en sala*

→ Abono Piscina: acceso a Piscina y actividades dirigidas en agua*

→ Abonos de 10 y 20 baños para nado libre (piscina) y entrenamiento libre (gimnasio).

 → Abono Total: acceso a Gimnasio, Piscina y actividades dirigidas en sala y agua*

Combinaciones de actividades municipales o clubes municipales con piscina y/o gimnasio: más información aquí 

* Salvo actividades especiales con cargo.

test-de-deporteAquí puedes descargar nuestro  FOLLETO DE DEPORTES 2019-2020


Instalaciones:

  • Piscina de Cloración Salina:

→ Vaso de Enseñanza de  12,5*6m.

→ Vaso Recreativo de 25*12,5m y 6 calles de nado.

  • Gimnasio:

→ Amplio espacio para trabajo cardiovascular y musculación mediante poleas.

→ Sala de musculación y peso libre.

  • Salas de Actividades Dirigidas:

→ Sala de Ciclo Indoor con 34 bicis.

→ Dos salas de actividades dirigidas con gran dotación de material deportivo.


 Normativa Servicio Municipal de Deportes de Soto del Real

NORMATIVA COMPLEJO DEPORTIVO PRADO REAL

HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS VERANO 2020 (pincha aquí o en la imagen para ampliar)

 

HORARIO DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS 2019-2020 (pincha aquí o en la imagen para ampliar) 

Condiciones Generales de Inscripción de las actividades. 


Actividades:

Amplia oferta horaria de actividades dirigidas incluidas en abono: AquaGym, Ciclo Indoor, Entrenamiento en Suspensión, Core, Step, Power Pump, Ritmos, Crossgym, GAP, Cardiobox, Step Tono, Cardio Fusión, Boxeo, Total Balance,Hipopresivos, Thai Fitness…

*El Complejo Deportivo Prado Real se reserva el derecho de modificar el número de sesiones, el contenido y horarios de estas y los técnicos que las imponen. Estos horarios pueden ser modificados y/o reducidos. 

 → Actividades terapéuticas en sala y en agua sin necesidad de ser abonado: ciclo indoor, escuela de espalda, natación terapéutica, yoga acuático, etc. Consulta aquí el calendario de actividades dirigidas fuera de abono. 

→ Grupos de Natación para todos los niveles desde los 4 meses en adelante.

→ Entrenamientos Personales.