fitur soto

 

  • Del 19 al 23 de enero de 2022 se celebra la 42ª edición de Fitur en IFEMA, con el lema “Abrazamos el Mundo”

 

  • El destino Sierra de Guadarrama presenta más de 600 km cuadrados de cultura y naturaleza a menos de 40 km de una gran capital europea como Madrid

 

Soto del Real participa un año más en Fitur con un stand para la promoción turística de la Sierra de Guadarrama, organizado por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam). Fitur 2022 tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 19 al 23 de enero, como el gran evento de referencia internacional del sector turístico, en el que se superan los 90.000 visitantes. 

 

Soto se presenta como un destino turístico atractivo, con planes sostenibles. La ruta que muestra el municipio incluye un fantástico recorrido por el Anillo Verde de Soto del Real que permitirá disfrutar de valiosos recursos naturales. 

 

El destino Sierra de Guadarrama cuenta con más de 600 km cuadrados de valiosa cultura y naturaleza que se encuentran a menos de 40 km de Madrid. Además de ofrecer una variada oferta gastronómica y turística de calidad por parte de sus empresas y profesionales. 

 

En el stand de Adesgam, el 9A33 en  el pabellón 9 de IFEMA, el mismo en el que se encuentra la Comunidad de Madrid, se promociona la ruta Los 14 Imprescindibles de la Sierra de Guadarramaque permite recorrer un recurso turístico esencial de cada uno de los municipios que integran el destino. Soto, una de las 14 localidades “Imprescindibles”, organizará actividades ambientales que podrán disfrutar niños y adultos en este mismo stand. 

facebook
Twitter