• Durante el Puente de diciembre se proyectarán en el C.A.T las películas: ‘Joker’ y ‘La familia Addams’ en versión original subtitulada en español 

Soto del Real disfruta, por primera vez, de cine de estreno en versión original. El proyecto cultural y educativo que el Ayuntamiento de Soto tiene en marcha da un nuevo paso por la formación de niños y jóvenes en materias indispensables para su futuro como el inglés. Las concejalías de Educación, Juventud y Cultura se unen para que pequeños y jóvenes incorporen nuevas habilidades y destrezas haciendo lo que más les gusta: ir al cine. 

Los próximos días, 5 y 6 de diciembre, llegan al Centro de Arte y Turismo de Soto dos estrenos de cine en versión original subtitulada en español, con la máxima calidad de imagen 4K: 

Joker, para mayores de 18 años, podrá verse el jueves 5 de diciembre a las 20h. 

La familia Addams, para mayores de 7 años, podrá verse el viernes 6 de diciembre a las 17:30h. 

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del C.A.T desde una hora antes de la proyección por 5,5€. 

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que de manera natural el inglés forme parte de la cotidianeidad de niños, niñas y jóvenes de Soto. La adquisición de las distintas destrezas de una lengua no materna requiere trabajar de forma continuada en la exposición al idioma en diferentes situaciones, como por ejemplo ver películas en inglés,” apunta Noelia Barrado, concejala de Educación. 

Consulta toda la programación de cine de estreno de diciembre-enero aquí. 

facebook
Twitter