El Ayuntamiento de Soto del Real reparte entre los vecinos empadronados la leña de la que dispone en sus almacenes municipales, tras la poda anual realizada.

Plazo de solicitud: 14 al 20 de abril, ambos inclusive

Se dará un plazo de 7 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que todos aquellos vecinos empadronados e interesados soliciten la adquisición del lote de leña. No se admitirán solicitudes fuera del plazo indicado.

Como realizar solicitud

La solicitud deberá realizarse de alguna de estas dos maneras:

1.  A través de la Sede Electrónica
    Catálogo de trámites → Trámites generales → Solicitud de Registro General. (necesario tener certificado digital)
    Es obligatorio indicar en el apartado de exposición de motivos, el DOMICILIO de empadronamiento y dirección de correo electrónico.
  2. De manera presencial en Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9h a 14h.

En la solicitud deberán de especificar; Nombre y Apellidos, Dni, domicilio del empadronado, teléfono de contacto y correo electrónico.

*Solo se admitirá una solicitud por domicilio.

El reparto de lotes se efectuará hasta finalizar las existencias y por riguroso orden de entrada de las solicitudes en registro, ya sea presencial o telemático.
Una vez finalizado el plazo de recepción de dichas solicitudes, el Ayuntamiento les confirmará, ya sea a su correo electrónico o al teléfono de contacto que indiquen en la solicitud, si han sido adjudicatarios de dicho lote.
Los adjudicatarios, mostrando su documento de identidad, tendrán derecho a recoger la leña en el almacén de obras situado junto al punto limpio, entre los días 25 de abril y 13 de mayo (ambos inclusive).
El horario de recogida será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h y sábados de 9:00h a 11:30 h. (los días festivos 1 y 2 de mayo, no se realizará reparto).

*No se entregarán los lotes de leña fuera del plazo indicado.
*Los adjudicatarios se comprometen a no vender o trasmitir a un tercero esos bienes o usarlos en lugar distinto al del lugar de residencia.

Descarga aquí el PLIEGO REPARTO LEÑA 2023

Descarga aquí la HOJA SOLICITUD de reparto leña