El Ayuntamiento de Soto del Real renueva este año el césped del campo de Fútbol 11 Amancio Amaro. Por ello, repartirá, entre los vecinos y vecinas empadronados, el césped retirado que no se vaya a utilizar en instalaciones municipales. Se dará en rollos de 60m2 con una dimensión de 2x30m (cada rollo pesa aproximadamente 200kg).

Plazo de solicitud (del 22 al 31 de julio, ambos inclusive)

Se dará este plazo para que todos aquellos vecinos y vecinas empadronados e interesados soliciten la adquisición del césped, ya sea por correo electrónico a registro@ayto-sotodelreal.es o en Registro de entrada en el Ayuntamiento.

Una vez concluído el plazo, se revisará que todas las solicitudes cumplan con el requisito de estar empadronados en Soto del Real, haber cumplimentado la solicitud correctamente y haber rellenado la declaración de uso responsable del material.

Sólo se admitirá una solicitud por persona y domicilio. Si hubiese más de una petición por domicilio se tendrá en cuenta y atenderá a si existiesen menos solicitudes que material a entregar por estricto orden de entrada.

Una vez finalizado el plazo se confirmará la adjudicación a través de correo electrónico (o telefónicamente si no se dispusiese de correo). La entrega se hará el día 16 de agosto de 18 a 21h y el 17 de agosto de 9 a 12h y de 18 a 21h en el campo de fútbol 5 (entrada por calle Cristal).

El reparto de lotes se efectuará hasta finalizar las existencias y por riguroso orden de entrada de las solicitudes en registro.

*LOS ROLLOS DE 2M DE ANCHO TIENEN UN PESO APROXIMADO DE 200KG. Para recogerlos los solicitantes deberán traer todos los medios necesarios y de manera exclusiva serán los responsables de su retirada.

Hoja de solicitud

Pliego para el reparto cesped artificial

Declaración responsable