Publicación lista provisional de admitidos y excluidos.
Plazo reclamación y subsanación de errores: del 11 al 24 de abril, ambos incluidos.
 

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (Sede electrónica) y página web municipal
www.ayto-sotodelreal.es, a efectos de reclamaciones y subsanación de errores, de conformidad a lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2023, ambos incluidos).

Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso de selección. Dicha reclamación debe ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (EL CORREO ELECTRÓNICO NO ES MEDIO VÁLIDO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES).
En caso de no existir reclamación se elevará la relación provisional automáticamente a definitiva. 
 
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