Publicación lista provisional de admitidos y excluidos.
 

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (Sede electrónica) y página web municipal
www.ayto-sotodelreal.es, a efectos de reclamaciones y subsanación de errores, de conformidad a lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2023, ambos incluidos).

Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso de selección. Dicha reclamación debe ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (EL CORREO ELECTRÓNICO NO ES MEDIO VÁLIDO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES).
En caso de no existir reclamación se elevará la relación provisional automáticamente a definitiva. 
 
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