• Por primera vez, los vecinos podrán celebrar Nochebuena y Nochevieja en una gran fiesta en el CAT
  • El Ayuntamiento lanza una campaña de fomento del comercio local apoyada en una amplia programación para todos los públicos: ‘Esta Navidad, compra y disfruta en Soto del Real’

¿Preparado para disfrutar de la Navidad en Soto del Real? Los adornos, las luces, los comercios de Soto y los mejores espectáculos, ¡están listos! Esta Navidad, compra y disfruta en Soto del Real. Este es el objetivo que desde el Ayuntamiento nos hemos propuesto para estas fechas. Para ello, hemos organizado el I Concurso de Decoración e Iluminación navideña de Soto, y una programación cultural y de ocio para que grandes y pequeños disfruten en familia o entre amigos.

Gracias al nuevo Centro de Arte y Turismo, Soto dispone de un espacio multiusos que se convertirá en una gran sala de baile para celebrar las primeras fiestas de Nochebuena y Nochevieja de Soto. Organizadas por el Bar-Restaurante La Najarra, las entradas anticipadas ya están a la venta para mayores de 18 años.

Antes de las fiestas, el 24 de diciembre se celebrará el tradicional aperitivo con charanga por las calles del municipio, y por primera vez, el 30 de diciembre, la I Carrera San Silvestre de Soto del Real. Un evento organizado por Top Fitness y Unide a favor de la investigación contra el cáncer. Después de la carrera y la entrega de trofeos, habrá una fiesta preuvas con Dj’s internacionales. Inscripciones en el CC.Sotolix (5€ adultos y 2€ menores de 14 años).

A estas citas, se suman más de 35 eventos navideños sin salir de Soto como conciertos infantiles y de adultos, talleres navideños, teatro infantil y de adultos, magia, excursión a patinar sobre hielo, hinchables en la Piscina Cubierta, fiesta en el Huerto Comunitario, Mercadillo de artesanía, recogida de alimentos y de juguetes solidarios, campus deportivos, Misa del Gallo y la Cabalgata de Reyes, como cierre final a los eventos navideños 2018-2019. 

Descarga aquí la programación completa. 

facebook
Twitter