• El Ayuntamiento vuelve este año con el proyecto de prioridad peatonal en ciertas calles del casco urbano con el objetivo de dinamizar el comercio local y la mejora de la accesibilidad.
  • Se favorecerá, así, las zonas peatonales para poder disfrutar de mayor seguridad en la hostelería y el comercio local
  •

El Ayuntamiento de Soto organiza, un año más, el corte de determinadas calles del centro urbano para prioridad peatonal. Del 15 de junio al 15 de septiembre, todos los fines de semana y festivos.

Este proyecto de prioridad peatonal se puso en marcha en 2020 y ha tenido continuidad en algunos puentes y/o festivos de todo el año. Dado que en verano aumentamos nuestro número de residentes y visitantes, esta medida fomentará el libre tránsito de peatones por el núcleo urbano con total seguridad.

Durante esas fechas se establecen varias calles con cortes de tráfico, favoreciendo zonas peatonales para poder disfrutar con mayor tranquilidad de la hostelería y el comercio local.

Zonas cortadas

Las zonas con cortes serán en las Calles:

•       Travesía de los Morales
  •       Calle del Río
  •       Calle Real

El horario de estos cortes será:

•       De 20:00h a 24h de cada viernes.
  •       Desde las 13:00h del sábado hasta las 24h del domingo.

El primer fin de semana en el que se establecen estos cortes será el del 17, 18 y 19 de junio.