Ya conocemos a los ganadores del V Concurso de decoración navideña de escaparates de Soto del Real

Durante la mañana del 21 de diciembre, la alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado, y la concejala de Comercio y Turismo, Sara Gutiérrez, han entregado los premios a los tres comercios ganadores de la quinta edición del concurso de decoración navideña de los escaparates de los comercios locales de Soto del Real.

El concurso fomenta el impulso y apoyo a los comercios locales, persiguiendo que la decoración invite a los vecinos, vecinas y visitantes de la localidad a vivir el espíritu navideño y realizar las compras en los establecimientos del municipio.

Después de una complicada deliberación, estos son los tres comercios ganadores y sus correspondientes premios:

• Primer premio: Peluquería y Estética Valquiria, con un premio de 300€ en metálico y un publirreportaje a doble página en la revista municipal “Vive Soto”.

• Segundo premio: Salón Marimar Peluqueros-Estética, con un premio de 200€ en metálico y un anuncio a página en la revista municipal “Vive Soto”.

• Tercer premio: Mamá Ortiz Mercería, con un premio de 100€ en metálico y un anuncio a media página en la revista municipal “Vive Soto”.

Además, este año, el jurado ha decidido hacer una mención especial al Centro Munay, centro clínico de intervención en autismo, ya que se encontraba entre los tres escaparates mejor valorados pero no cumplía con todas las bases del concurso.

Los establecimientos ganadores, además de los premios que suponen un apoyo económico y publicitario para los negocios, han recibido una placa conmemorativa que les han entregado la alcaldesa y concejala en su visita a los establecimientos correspondientes.

Este concurso se suma a otras iniciativas de apoyo al comercio local, como el sorteo de cheques regalo, que se desarrolla hasta el 5 de enero.

El Ayuntamiento de Soto del Real quiere agradecer su esfuerzo y compromiso a todos los comercios locales participantes en el concurso, que este año han sido:

• Centro Munay
  • Chimedecor