El Ayuntamiento de Soto del Real reparte entre los vecinos empadronados mayores de edad la leña de la que dispone en sus almacenes municipales, tras la poda anual realizada.

Plazo de solicitud: Para el reparto ordenado de esta leña, se dará un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio (30 de octubre 2019), para que todos aquellos vecinos empadronados e interesados, soliciten la adquisición de la madera, ya sea por correo electrónico a registro@ayto-sotodelreal.es o por registro de entrada en el Ayuntamiento, especificando en la solicitud; Nombre y Apellidos, Dni, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico si dispone de él. Puedes descargar la solicitud aquí, rellenar y firmar para mandarla al correo electrónico registro@ayto-sotodelreal.es. Solo se admitirá una solicitud por domicilio.

Entrega de la madera: Dado que el reparto de lotes solo se podrá efectuar hasta final de existencias y por riguroso orden
de entrada de las solicitudes en registro, una vez finalizado el plazo de recepción de las mismas, el Ayuntamiento les confirmará, ya sea a su correo electrónico o al teléfono de contacto que indiquen en la solicitud, si han sido adjudicatarios de dicho lote. Los solicitantes que tengan la condición de empadronados en el municipio y mostrando su documento de identidad, tendrán derecho a recoger su cantidad adjudicada entre los días 19 de noviembre y 14 de diciembre (ambos inclusive), en el almacén de obras situado junto al punto limpio, en horario de recogida: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h y sábados de 9:00 a 12:00 h.

Decreto municipal aquí.