El Ayuntamiento de Soto del Real ofrece un amplio abanico de salas para autónomos y empresas en el ‘Centro Cultural Pedro de Lorenzo’. Este edificio ofrece fibra óptica, proyectores y pizarras, y cumple todas las medidas de limpieza, higiene y prevención Covid-19. 

Los autónomos y empresarios que estén trabajando desde casa podrán utilizar estas salas para reuniones con socios y clientes, realizar presentaciones, conferencias, o sesiones de trabajo con partners, alquilándolas a precios públicos competitivos. Se trata de un paso más para adaptar el proyecto piloto de coworking que se desarrolló hace unos meses a las necesidades de los empresarios y autónomos locales.

“Con el teletrabajo son muchos los vecinos que se encuentran actualmente trabajando desde sus casas día a día. Sin embargo, en ocasiones los hogares no son el mejor sitio para realizar una reunión de trabajo, una presentación de un producto, o una conferencia. Desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de autónomos y empresas locales nuestras salas multidisciplinares para todo este tipo de situaciones.” explica María París, concejala de Empleo. 

Para reservar alguna de las salas, acude al Centro Cultural en la Calle Real nº 6 de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 21.00h, llama al teléfono 91 848 01 14, o manda un email a centrocultural@ayto-sotodelreal.es

Las diferentes salas son: 

-Salas de reuniones: disponen de mesas, sillas, pizarra y proyector para todo tipo de reuniones. 

-Salón de actos: para presentaciones y/o conferencias

-Salas aula: disponen de pizarras, mesas, sillas y proyectores. 

-Sala para talleres creativos: dispone de mesas de trabajo y taburetes, así como caballetes para proyectos artísticos.  

Alquiler del Centro de Arte y Turismo, Salas multiusos e instalaciones deportivas 

El Ayuntamiento también pone a disposición de los vecinos otras instalaciones municipales multidisciplinares como el CAT, los Salones Prado Real o las instalaciones deportivas: 

-Centro de Arte y Turismo (CAT): Ofrece salas multidisciplinares, con o sin gradas, con equipos de sonido, luces, proyector y pantalla profesionales. Permite realizar conferencias, talleres, mesas redondas, espectáculos, fiestas, etc. 

-Salones Prado Real: Ofrece dos salas, una de ellas diáfana con espejos, idónea para clases y talleres creativos de danza, y una sala-teatro con escenario y butacas. 

-Campo Amancio Amaro: para la realización de torneos deportivos o exhibiciones. 

-Polideportivo Municipal: instalación cubierta con gradas y vestuarios en la que se pueden realizar deportes como fútbol, baloncesto, voleibol y bádminton, entre otros.    

-Sala multiusos Amancio Amaro: dispone de pizarra, mesas y sillas y material deportivo. 

 

DESCARGA LAS CONDICIONES GENERALES Y LAS TARIFAS AQUÍ. 

facebook
Twitter