El Ayuntamiento de Soto del Real ofrece un amplio abanico de salas para autónomos y empresas en el ‘Centro Cultural Pedro de Lorenzo’. Este edificio ofrece fibra óptica, proyectores y pizarras, y cumple todas las medidas de limpieza, higiene y prevención Covid-19. 

Los autónomos y empresarios que estén trabajando desde casa podrán utilizar estas salas para reuniones con socios y clientes, realizar presentaciones, conferencias, o sesiones de trabajo con partners, alquilándolas a precios públicos competitivos. Se trata de un paso más para adaptar el proyecto piloto de coworking que se desarrolló hace unos meses a las necesidades de los empresarios y autónomos locales.

“Con el teletrabajo son muchos los vecinos que se encuentran actualmente trabajando desde sus casas día a día. Sin embargo, en ocasiones los hogares no son el mejor sitio para realizar una reunión de trabajo, una presentación de un producto, o una conferencia. Desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de autónomos y empresas locales nuestras salas multidisciplinares para todo este tipo de situaciones, además, con todas las garantías de higiene, limpieza y seguridad por la Covid-19,” explica María París, concejala de Empleo. 

Para reservar alguna de las salas, acude al Centro Cultural en la Calle Real nº 6 de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 21.00h, llama al teléfono 91 848 01 14, o manda un email a centrocultural@ayto-sotodelreal.es

Las diferentes salas son: 

-Salas de reuniones: disponen de mesas, sillas, pizarra y proyector para todo tipo de reuniones. 

-Salón de actos: para presentaciones y/o conferencias

-Salas aula: disponen de pizarras, mesas, sillas y proyectores. 

-Sala para talleres creativos: dispone de mesas de trabajo y taburetes, así como caballetes para proyectos artísticos.  

Alquiler del Centro de Arte y Turismo, Salas multiusos e instalaciones deportivas 

El Ayuntamiento también pone a disposición de los vecinos otras instalaciones municipales multidisciplinares como el CAT, los Salones Prado Real o las instalaciones deportivas: 

-Centro de Arte y Turismo (CAT): Ofrece salas multidisciplinares, con o sin gradas, con equipos de sonido, luces, proyector y pantalla profesionales. Permite realizar conferencias, talleres, mesas redondas, espectáculos, fiestas, etc. 

-Salones Prado Real: Ofrece dos salas, una de ellas diáfana con espejos, idónea para clases y talleres creativos de danza, y una sala-teatro con escenario y butacas. 

-Campo Amancio Amaro: para la realización de torneos deportivos o exhibiciones. 

-Polideportivo Municipal: instalación cubierta con gradas y vestuarios en la que se pueden realizar deportes como fútbol, baloncesto, voleibol y bádminton, entre otros.    

-Sala multiusos Amancio Amaro: dispone de pizarra, mesas y sillas y material deportivo. 

 

DESCARGA LAS CONDICIONES GENERALES Y LAS TARIFAS AQUÍ.