El próximo sábado 30 de septiembre en Soto del Real, a partir de las 10:00 y hasta las 14:30h., se celebrara el DÍA DEL DEPORTE EN FAMILIA 2017 organizado por la concejalía de Deportes y autorizado por el CSD (dentro del Programa de la Semana Europea del  Deporte).

El encuentro se realizará en las Instalaciones Deportivas Municipales del Polideportivo, Campo de Fútbol, Pistas de Pádel, Campo de Tiro con Arco (C/ Egidillo s/n) y Complejo Deportivo Prado Real (C/ la Orden 1).

Las pruebas estarán abiertas a todas aquellas personas (a partir  de 4* años       y  sin  límite  de  edad)  que  quieran  acercarse  a  pasar una mañana  divertida  disfrutando  de  las  actividades  planteadas  por  el   Servicio Municipal de Deportes y los clubes deportivos municipales, pero  de una  forma atractiva y diferente. Se recomienda participar en familia o equipos con adultos y niños, aunque se podrá hacer de forma individual.

INSCRIPCIONES: para una mejor organización, se recomienda la inscripción anticipada (hasta el día 28 de septiembre) en el Complejo Deportivo Prado Real  para  las  actividades  de Crossgym  y  Gimnasia  Acuática  Familiar,  y el mismo día 30 de septiembre, para  el  resto  de  actividades,  en  el  punto  de  control del Polideportivo Municipal, donde además nos darán una tarjeta para participar  y nos  explicaran  el funcionamiento.

PRECIO DE LA INSCRIPCION: GRATUITA

Se premiara a todos aquellos participantes que participen en al menos 5 de las actividades planteadas (hasta fin de   existencias).

HORARIO:

• 10:00 INICIO JORNADA
  • 11:50 MASTER CLASS ZUMBA
  • 13:50 -14:20 YOGA, ESTIRAMIENTOS Y RELAJACIÓN
  • 14:30 FIN JORNADA

Simultáneamente a estas actividades (10:30 a 13:00h.) se realizarán otras dos en el Complejo Deportivo Prado Real (Piscina Cubierta): Fitness Acuático Familiar y Crossgym.

*Tiro con Arco a partir de 10 años.