Los Ayuntamientos de Soto del Real, Manzanares el Real y Miraflores de la Sierra (Madrid), junto con Coeduca han puesto en marcha un Curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.  Las sesiones del curso se repartirán entre los tres municipios.

• Este curso te permitirá obtener el Diploma de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y se orienta a la formación de personas capaces de realizar actividades de ocio educativo específicas para la infancia y la juventud.
  • Edad: Personas que tengan como mínimo 17 años al iniciar el curso y que hayan cumplido los 18 antes de la finalización del mismo. Asimismo, tienen que estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Fechas: De marzo a junio de 2019 (18 sesiones + salida de fin de semana).
  • Horario de las Clases: jueves de 16:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
  • Precio: 150 horas de formación. Incluye materiales del curso y una salida de fin de semana.
    • Precio final para los y las jóvenes empadronadas en los municipios: 175 €
    • No Empadronados en los municipios: 225 €
    • Descuento de 25 € si se apuntan en grupos de 3 o más amigos/as. (Para no empadronados).
  • Plazas limitadas. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada y hasta cubrir las plazas ofertadas. Si existe lista de espera, en ésta también se respetará el orden de inscripción.

INSCRIPCIONES: hasta el 22 de marzo de 2019. En la Casa de la Cultura de Soto del Real de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h o en el correo electrónico juventud@aytosotodelreal.es

Descarga aquí la inscripción

Más información aquí y en la Casa de la Cultura y Casa de la Juventud de Soto del Real.