Este Consejo se reúne por primera vez en marzo de 2016.  Desde entonces se han reunido periódicamente para conseguir la mejora de infraestructuras del municipio.

¿Quieres formar parte de este consejo y trasladar tus propuestas? 

  1. Manda un correo a respuesta48horas@ayto-sotodelreal.es 
  2. Pincha aquí para unirte al grupo del Consejo Sectorial de obras e infraestructuras en la app de mensajería We Soto.

¿Qué es We Soto? Infórmate aquí

PROYECTOS PRESENTADOS POR EL CONSEJO:

El Consejo Sectorial de obras e infraestructuras ha presentado los siguientes proyectos para realizar con Presupuestos Participativos:

– Eliminación de obstáculos en las aceras (I Pregunta Ciudadana): Este proyecto fue el primer proyecto más votado, por lo que consiguió la totalidad del presupuesto planteado por el Consejo. 

– Rehabilitación de muros de piedra (I Pregunta Ciudadana): No consiguió fondos para llevarse a cabo, pero finalmente esta siendo fue ejecutado.

– Ensanchamiento de acera en Travesía de los Morales (II Pregunta Ciudadana). No consiguió fondos para llevarse a cabo. 

– Parque de agua infantil (III Pregunta Ciudadana). No consiguió fondos para llevarse a cabo, pero finalmente fue ejecutado fuera de los presupuestos participativos. 

– Acondicionamiento de paseos del parque del Río (III Pregunta Ciudadana): Este proyecto fue el segundo más votado, por lo que consiguió la totalidad del presupuesto planteado por el Consejo. 

– Construcción acera Av. Victimas del terrorismo (IV Pregunta Ciudadana).  Este proyecto no consiguió ser uno de los más votados por los vecinos, quedando en cuarta posición sobre los proyectos, consiguiendo parcialmente presupuesto participativo. Finalmente, fue ejecutado ampliando con presupuestos generales. 

– Ensanchamiento acera travesia de los Molares (IV Pregunta Ciudadana). No consiguió fondos para llevarse a cabo. 

– Nuevo arco de entrada Parque del Río (IV Pregunta Ciudadana). No consiguió fondos para llevarse a cabo. 

– Parque de los bocatas del instituto (V Pregunta Ciudadana)