Cortes de tráfico en Soto por el II Duatlón Supersprint
 
El próximo 16 de octubre Soto acoge la II edición del campeonato de Madrid de duatlón supersprint de relevos mixtos. Debido a la carrera se producirán cortes de tráfico y cambios en las paradas de autobús:
 
  • Entre las 7:30h y las 15:00h se suprimen las 3 primeras paradas de autobús de Soto del Real entrando desde Colmenar. En su lugar se utilizará la parada situada frente a la rotonda de la bandera dirección Miraflores. Esta será utilizada para coger el autobús en ambos sentidos.
  • Entre las 7:30h y las 14:00h se producirán cortes y regulaciones de tráfico en la Avda. Víctimas de Terrorismo, Calle Ejidillo, Calle Cristal y Calle Goya.
 

 
Tramos exactos de las paradas del autobús
 
 
 

 
Mapa de los cortes de calles
 
  • URBANIZACIÓN LOS FRESNOS: no se podrá circular en toda la calle Egidillo y el tráfico se llevará a cabo como se puede ver en la imagen dentro de la urbanización.
  • CALLE EGIDILLO Y POLIDEPORTIVO MUNICIPAL: prohibido circular y prohibido estacionar en toda la calle y en el Parking del polideportivo.
  • CALLE CRISTAL: prohibido estacionar en toda la calle Cristal hasta el cruce con Calle Señorita Phillips B. En este tramo se puede circular por el lateral derecho. En el resto de la Calle Cristal no se puede circular.

 

 
facebook
Twitter