• El jueves 24 de octubre a las 19h habrá una reunión informativa con todos los alumnos

Soto del Real continúa apostando año tras año por la formación en inglés de calidad para los vecinos. Tras cuatro años impartiendo clases gratuitas para todos los jóvenes hasta 16 años, este curso las novedades llegan para mejorar las clases municipales de los adultos. Una apuesta por la formación a lo largo de la vida, esencial para el desarrollo personal y profesional de los vecinos.

El Ayuntamiento ha renovado el contrato con la empresa gestora del servicio, ‘Get brit!’, para incluir mejoras como: 

– Sesiones de conversación extra: una clase de conversación gratuita a la semana 

– Nueva página web con recursos extra gratuitos para los alumnos inscritos

– La empresa facilita el libro del curso de forma gratuita cuando el participante se inscribe por el curso completo

– Posibilidad de examinarse en Soto del Real de exámenes oficiales de Cambridge

– La empresa tramitará las solicitudes individuales de los alumnos que puedan adherirse a la Formación Bonificada de la FUNDAE.

“La formación en inglés ha sido uno de nuestros objetivos clave desde que llegamos al Ayuntamiento. Este año estamos muy contentos de poder ofrecer clases de mayor calidad a los adultos que quieren mejorar su inglés para su trabajo o futuro laboral, con exámenes oficiales de Cambridge o clases de conversación extra, ambas cosas básicas para los adultos en proceso de formación,” explica Noelia Barrado, concejal de Educación. 

Todas las novedades podrán conocerse en profundidad mañana jueves, 24 de octubre a las 19h, en la presentación y reunión informativa con la empresa que tendrá lugar en los Salones Prado Real (junto a la Piscina Cubierta) con todos los alumnos.

facebook
Twitter