Un año más, el Ayuntamiento lanza sus campamentos de verano: campamentos urbanos y dos nuevos, el campus de voluntariado y el campamento ACT&PLAY. Los campamentos urbanos de Soto del Real tienen como  objetivo primordial, que lo menores de Soto del Real y alrededores, disfruten de un tiempo de ocio al aire libre  para su desarrollo personal, físico y mental, fomentando el compañerismo y la convivencia, a través de dinámicas y actividades desarrolladas íntegramente por nuestro equipo de monitores y coordinadores.

 


CAMPAMENTOS URBANOS

Los campamentos urbanos de verano tienen como objetivo favorecer la conciliación familiar y este año, a demanda de las familias, hemos desarrollado un campamento por periodos semanales en lugar de quincenales.

El programa de actividades incluye juegos tradicionales, manualidades, baile, teatro, actividades deportivas, música, juegos de agua y mucho más. Contamos con acceso tanto a la piscina de verano como a la piscina de invierno.

Los participantes deberán entregar toda la documentación dentro de los plazos establecidos. Se recogerán inscripciones a partir del MARTES 3 DE MAYO.

 
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
 
– Resguardo del ingreso
– Resguardo del ingreso de la cuota de socio
– Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social
 
 
Este año retomaremos las excursiones fuera del municipio, pero manteniendo las salidas dentro del entorno natural. Ampliaremos campa con actividades extraordinarias como la noche en el cole, que retomamos de antes de la pandemia y otras nuevas.
 

CAMPAMENTO ACT&PLAY

Este año contamos con esta novedad cultural para niños y niñas donde se trabajará la expresión , la música, el juego, la creatividad… Todo ello será en Inglés.
 
El objetivo de este taller es que los niños y niñas desarrollen sus destrezas jugando a interpretar, creando, actuando, cantando e imaginando las historias de las obras y las canciones que cantamos en Inglés, mientras nos divertimos. Es un taller de música y teatro en inglés del 1 al 5 de agosto en un horario de de 9:30h a 14:00h.
 
Puedes inscribirte hasta el 22 de julio en el Centro Cultural o en centrocultural@ayto-sotodelreal.es
Precio: 55€
 
 

CAMPOS DE VOLUNTARIADO

Los campos de voluntariado juvenil de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Soto del Real son la oportunidad perfecta para disfrutar al máximo del verano mientras se realizan acciones sociales como construcción de casetas, comederos y bebederos para aves, refugios de animales, hoteles de insectos, introducción de setos vivos como fuente potenciadora de fauna, carteles para determinar las especies de la flora y la fauna. Además realizaremos otras actividades de ocio y excursiones a lugares de interés turístico.

110€ Incluye alojamiento, manutención, actividades y seguro. Tendrá lugar en el Refugio La Rodela. Una experiencia única para compartir con jóvenes de todo el territorio nacional.

Inscripciones en: juventud@ayto-sotodelreal.es Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

 


 
BECAS 2022 PARA ACTIVIDADES DE VERANO
 
Si estás interesado en las becas, el Ayuntamiento pone a disposición el programa de qyudas y becas para actividades y campamentos de verano. Plazo de solicitud desde el 16 de mayo hasta el 2 de junio.
 
Para cada actividad habrá una cuantía total establecida previamente con las entidades que imparten las mismas y el propio Ayuntamiento. Estas cantidades serán repartidas en función de las ayudas solicitadas y las necesidades detectadas.
 
Consulta las bases específicas del programa de becas para actividades de verano.
 

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE LOS CLUBES MUNICIPALES

 

Este verano en Soto del Real tendremos campamentos deportivos de: fútbol, tenis, rugby, pádel, voleibol y escalada. ¡Escoge tu favorito!

Para inscribirse, hay que ponerse en contacto con los propios clubes.

13º Campus de Fútbol (multideporte): con talleres en inglés, piscina, excursiones opcionales, equipación y, por supuesto, ¡diversión!

Campamento Urbano Roco Soto junio: con escalada, piscina, talleres, bicicleta y mucho más.

Campus de tenis: con cursos intensivos, regalos de bienvenida, torneos…

– Voleibol: mejora de técnicas, nuevos fundamentos, equipación, fruta y ¡mucha diversión! Contacto: 663 40 20 81

Rugby Summer Camp 2022: rugby, piscina, aventura, naturaleza, bicicleta y muchas sorpresas.

– Campus de verano Pádel Soto del Real: actividades de pádel, almuerzo diario, fiesta final y regalo sorpresa. Contacto: 630 47 50 72 (Ricardo) /  665 60 08 47 (Antonio)