Un año más, el Ayuntamiento lanza sus campamentos de verano para niños y niñas de 3 a 12 años (infantil y primaria). Los participantes deberán de entregar toda la documentación dentro de los plazos establecidos. Todo lo relativo a la inscripción se encuentra contenido dentro de la hoja de inscripción diseñada específicamente para esta actividad.

Se recogerán inscripciones a partir del MARTES 3 DE MAYO.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

– Resguardo del ingreso
– Resguardo del ingreso de la cuota de socio
– Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social

Los campamentos urbanos de Soto del Real tienen como  objetivo primordial, que lo menores de Soto del Real y alrededores, disfruten de un tiempo de ocio al aire libre en un entorno cercano y saludable para su desarrollo personal, físico y mental, fomentando el compañerismo y la convivencia, a través de dinámicas y actividades desarrolladas íntegramente por nuestro equipo de monitores y coordinadores.

Además, tienen como objetivo favorecer la conciliación familiar, a través de un servicio cercano y accesible al ciudadano. Este año, a demanda de las familias hemos desarrollado un campamento por periodos semanales en lugar de quincenales.

El programa de actividades incluye juegos tradicionales, manualidades, baile, teatro, actividades deportivas, música, juegos de agua y muchos más. Además, procuramos que los niños y niñas participen en el diseño de las actividades, haciendo así que estén más involucrados en las mismas. Contamos con acceso tanto a la piscina de verano como a la piscina de invierno.

Este año retomaremos las excursiones fuera del municipio, pero manteniendo las salidas dentro del entorno natural. Ampliaremos campa con actividades extraordinarias como la noche en el cole, que retomamos de antes de la pandemia y otras nuevas.

Este año, además, contamos con el campamento de “ACT&PLAY”, un taller de música y teatro en inglés del 1 al 5 de agosto para niños y niñas de 6 a 10 años. Puedes inscribirte en centrocultural@ayto-sotodelreal.es

BECAS 2022 PARA ACTIVIDADES DE VERANO

Si estás interesado en las becas, el Ayuntamiento pone a disposición el programa de qyudas y becas para actividades y campamentos de verano. Plazo de solicitud desde el 16 de mayo hasta el 2 de junio.

Para cada actividad habrá una cuantía total establecida previamente con las entidades que imparten las mismas y el propio Ayuntamiento. Estas cantidades serán repartidas en función de las ayudas solicitadas y las necesidades detectadas.

Consulta las bases específicas del programa de becas para actividades de verano.