CAMPAMENTOS URBANOS FEBRERO Y SEMANA SANTA

Un programa de conciliación familiar para los días no lectivos del puente de febrero (viernes 25 y lunes 28) y de Semana Santa de 2022 (viernes 8, lunes 11, martes 12, miércoles 13 y lunes 18 de abril).

Las inscripciones para el programa de conciliación familiar para el campamento urbano de febrero comienzan el día 1 de este mes; y las inscripciones para asistir  al campamento urbano de Semana Santa serán desde el 15 de marzo. Este servicio pretende ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres, promoviendo el ocio saludable.

 

CAMPAMENTOS URBANOS DEL PUENTE DE FEBRERO

Las inscripciones  pueden ser descargadas aquí deben realizarse en el Centro Cultural o mediante el correo electrónico centrocultural@ayto-sotodelreal.es , pudiendo seleccionarse días sueltos o todos los días.

 

CAMPAMENTOS URBANOS DE SEMANA SANTA

Las inscripciones  se pueden descargar aquí deben realizarse en el Centro Cultural o mediante el correo electrónico centrocultural@ayto-sotodelreal.es , pudiendo seleccionarse días sueltos o todos los días.

 

Todas las actividades estarán adaptadas a la normativa COVID -19, puedes consultarlo aquí y cumplimenta la declaración responsable de aceptación de condiciones, descargarla aquí

 

Más información

  • Condiciones de los campamentos urbanos de febrero y Semana Santa
  • Reserva de la actividad: presenta la documentación cumplimentada en el email centrocultura@ayto-sotodelreal.es o presentando la hoja de inscripción cumplimentada en la Casa de la Cultura.
facebook
Twitter