VUELVEN EL CAMPAMENTO URBANO EN NAVIDAD

Un programa de conciliación familiar para los días no lectivos de Navidad  (23, 24, 27,28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 3, 4, 5 y 7 de enero)

Las inscripciones para el programa de conciliación familiar para el campamento de Navidad en Soto del Real comienzan el 7 de diciembre. Este servicio pretende ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres, promoviendo el ocio saludable, siendo una alternativa de lucha contra el aburrimiento, que fomenta la convivencia entre los más pequeños durante los días no lectivos de Navidad, con horario ampliado, juegos, talleres, actividades, comedor, etc.  

Siendo una actividad donde los niños y niñas puedan trabajar valores a través de un método educativo llevado a cabo por parte de  monitores/as y coordinadores/as de juventud fuera del ámbito de la enseñanza reglada.

“Estas actividades promocionan el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, la convivencia, la solidaridad, y el compañerismo. Y lo más importante es que los niños lo pasan en grande disfrutando de actividades deportivas, manualidades, actividades al aire libre, salidas y  juegos”.

Las inscripciones pueden ser descargadas aquí deben realizarse en el Centro Cultural o mediante el correo electrónico centrocultural@ayto-sotodelreal.es , pudiendo seleccionarse días sueltos o todos los días.

Todas las actividades estarán adaptadas a la normativa COVID -19, consúltala aquí y cumplimenta la declaración responsable de aceptación de condiciones, descargarla aquí

Más información: 

Descarga el  folleto con todas actividades para el campamento urbano de navidad 2021-2022 aquí

Casa de la Cultura “Pedro de Lorenzo”: 

Dirección: C/ Real nº 6 – 28791 Soto del Real (Madrid)

91 848 01 14         centrocultural@ayto-sotodelreal.es