Campamento urbano en Soto del Real para los días no lectivos de febrero: jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2024.
Dirigido a niños de infantil y primaria, nacidos entre 2012-2020, y se realizará en el CEIP Virgen del Rosario.
Las inscripciones para el programa de conciliación familiar para el campamento urbano comienzan el jueves 1 de febrero.

Este servicio pretende ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres y madres, promoviendo el ocio saludableFomentaremos la convivencia entre los más pequeños durante los días no lectivos de febrero con un programa de actividades como un concurso de cabañas de cartón y la visita a la Casa de la Juventud para conocer sus actividades y proyectos.

Los campamentos urbanos de Soto del Real son una a actividad donde los niños y niñas pueden trabajar valores a través de un método educativo llevado a cabo por parte de monitores titulados de juventud fuera del ámbito de la enseñanza reglada. “Estas actividades promocionan el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, la convivencia, la solidaridad, y el compañerismo. Y lo más importante es que los niños lo pasan en grande disfrutando de actividades deportivas, manualidades, actividades al aire libre, salidas y  juegos”.
 
Las inscripciones pueden ser descargadas aquí. y deben realizarse en el Centro Cultural o mediante el correo electrónico centrocultural@ayto-sotodelreal.es, pudiendo seleccionarse días sueltos o todos los días.

Las plazas serán limitadas.

Más información en el correo juventud@ayto-sotodelreal.es

Para más información puedes escribir un correo a juventud@ayto-sotodelreal.es

facebook
Twitter