Estado del suelo del Polideportivo del CEIP Chozas de la Sierra actualmente (2017-2018)
  • Este proyecto fue el tercero más votado en la IV Pregunta Ciudadana de Soto para realizar con Presupuestos Participativos 2019
  • La obra, de diez días de duración, se llevará a cabo durante las vacaciones de Navidad 2018 para no interrumpir la actividad de los alumnos

Sale a concurso la obra de sustitución del suelo del Polideportivo del CEIP Chozas de la Sierra de Soto del Real. Un proyecto presentado por los vecinos del Consejo sectorial de Deportes a la IV Pregunta Ciudadana, para realizar con los Presupuestos Participativos 2019. “Mejoras en instalaciones deportivas”, fue el tercer proyecto más votado por los vecinos. 

Este proyecto recoge la necesidad de alumnos, deportistas y vecinos en general, que utilizan esta instalación para actividades educativas, deportivas, culturales y eventos de todo tipo, gracias a que se trata de un espacio insonorizado desde hace dos años.

“Después de 10 años utilizando este polideportivo sin descanso, el suelo se ha ido desgastando por el uso, se han creado burbujas de aire, y aunque se han realizado arreglos parciales, es necesario realizar la sustitución completa cuanto antes”, explica la concejal de deportes, María París. “Por ello, vamos a adelantar la ejecución de la obra a los próximos meses de diciembre y enero, aprovechando las vacaciones de Navidad, para que perjudique lo mínimo posible a las actividades escolares y deportivas,” añade la concejal.

La obra, presupuestada en 22.128,48€, ha salido a concurso esta semana, con un plazo de ejecución de 10 días desde su comienzo.