Abierto plazo de inscripción proceso de selección de una plaza de administrativo, promoción interna.

PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS: Del 23 de agosto al 11 de septiembre, ambos incluidos (20 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, cualquier instancia solicitada antes o después de este plazo es considerada FUERA DE PLAZO).

FORMA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Mediante modelo de solicitud normalizada que se podrá obtener a través de la página web o tablón de anuncios del Ayuntamiento de Soto del Real, debiendo presentarla en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo común (no se admiten instancias por correo electrónico).

Con fecha 16/08/23 se ha publicado en el BOCM anuncio de aprobación de las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Administrativo, promoción interna.

Plazo de presentación de instancias: 20 días naturales desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO (las instancias presentadas antes de esta publicación en el BOE son consideradas fuera de plazo).

Modelo instancia participación proceso selectivov2 RELLENABLE

BASES ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN INTERNA