Abierto plazo de inscripción proceso de selección de dos plazas de administrativo, una plaza por turno libre y una plaza en turno de reserva para personas con discapacidad.

PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS: Del 23 de agosto al 11 de septiembre, ambos incluidos (20 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE, cualquier instancia solicitada antes o después de este plazo es considerada FUERA DE PLAZO).

FORMA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Mediante modelo de solicitud normalizada que se podrá obtener a través de la página web o tablón de anuncios del Ayuntamiento de Soto del Real, debiendo presentarla en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo común (no se admiten instancias por correo electrónico).

Con fecha 16/08/23 se ha publicado en el BOCM anuncio de aprobación de las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Administrativo, turno libre y turno para personas con discapacidad de discapacidad.

Plazo de presentación de instancias: 20 días naturales desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO (las instancias presentadas antes de esta publicación en el BOE son consideradas fuera de plazo).