El Ayuntamiento de Soto del Real ofrece un amplio abanico de espacios para autónomos y empresas, tejido asociativo y vecinos y vecinas del municipio en diferentes edificios municipales. “Queremos facilitar tanto a empresas y autónomos, como asociaciones y particulares el desarrollo de sus actividades” dice Sara Gutiérrez, concejala de empleo y desarrollo local.

Los diferentes espacios se encuentran en el Centro Cultural, Salones Prado Real, el Centro de Arte y Turismo, el Polideportivo y el campo municipal Amancio Amaro. En ellos podemos encontrar: salas de reuniones, salas multidisciplinares con pizarras, proyectores, etc, y salón de actos para presentaciones y conferencias, entre otras.

Para reservar alguna de las salas y consultar su disponibilidad deberás solicitarlo por registro, bien presencialmente en el Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 h., o mandando un correo a registro@ayto-sotodelreal.es.

Puedes consultar las condiciones generales y tarifas en la ordenanza municipal.