Como ya sabéis, para nosotros es fundamental poder tener en cuenta la opinión y las ideas de todos los vecinos, a través de todas las herramientas que ofrece la participación ciudadana. Creemos que es imprescindible, aparte de trabajar día a día en la gestión municipal, que todos los vecinos puedan participar, criticar y dar su punto de vista acerca de todo lo que desde el Ayuntamiento se va realizando y conocer con total transparencia todos los asuntos municipales.

Para ello, el día 18 de febrero a las 18:30 h. celebraremos la V Asamblea Vecinal Institucional en el Salón de Actos del Centro Cultural. Se trata de una reunión oficial en la que por normativa municipal deben participar todos los miembros de la Corporación Municipal para rendir cuentas de su gestión y responder a todas las cuestiones que los asistentes planteen.

Os animamos a todos a participar y a dar difusión a este evento, para que cualquier vecino que tenga alguna consulta, queja, crítica, problema, duda o propuesta pueda acudir a la reunión y trasladar sus cuestiones al Alcalde o Concejales.

facebook
Twitter