Este año, todas las niñas y los niños de Soto del Real que lo deseen podrán hablar con Sus Majestades los Reyes Magos personalmente.

Los Reyes Magos han encontrado un hueco en su apretada agenda navideña para que, a través de una videoconferencia mágica, los más pequeños puedan conocerles y transmitirles sus mensajes navideños. Además, un niño de una familia sin recursos tendrá un regalo gracias a unos Reyes Magos muy generosos, dando lugar a una ilusión colectiva y en cadena.

¿Te animas a participar?

Solo tienes que  entrar directamente en la web www.losreyesmagos.tv y registrarte con el código “SOTOREYES19” a partir del 20 de diciembre.

También, los peques podrán hablar con Sus Majestades de Oriente a través de Smart TV, PC, Tablet o teléfonos móviles, siempre con un casco, altavoz o micrófono para poder escuchar, interactuar y entablar conversación directa.

Se recomienda navegador Google Chrome en Pc, y en móviles Reyes Magos TV estará disponible descargando los enlaces siguientes,

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eternity.reyesmagostv

iOS: https://apps.apple.com/us/app/reyes-magos-tv/id1456478306?l=es

Los pajes reales trabajarán lo más rápido posible para hacer llegar tu petición y, a partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, recibirás la esperada llamada de uno de los Sabios de Oriente…

A continuación te contamos paso a paso cómo hacerlo:

 

facebook
Twitter