Soto del Real comienza el curso entrando en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Hace justo un año, el Ayuntamiento inauguró el Centro de Arte y Turismo, un espacio que se ha convertido en referencia cultural de la comarca, ya que, solo en la última semana de agosto, pasaron por sus butacas más de 1.000 vecinos para disfrutar del cine de estreno con El Rey León y la última película  de Tarantino. 

Solo un año después de su inauguración, el municipio da un nuevo salto de calidad en la programación cultural entrando en la Red de Teatros de Madrid. Esto supone que las mejores obras de teatro, musicales, conciertos, espectáculos de magia o danza, de toda España, hagan parada en Soto del Real. “Este salto, unido a toda la programación de cine de estreno y a la diversa programación cultural municipal, nos hace poder disfrutar sin movernos de Soto de la máxima calidad y variedad cultural,” apunta Almudena Sánchez, concejala de Cultura. 

Durante los meses de septiembre y octubre, el Centro de Arte y Turismo contará con tres eventos de esta Red: el concierto de Flamenco-Jazz, “De Cádiz a New York” con Antonio Lizana Trío el 21 de septiembre a las 20h; el concierto de Jazz “There” de Moisés P.Sánchez Project el 22 de septiembre a las 19:30h; y la obra de teatro de objetos “La Osadía” de La Chana Teatro el 20 de octubre a las 19:30h. Venta de entradas en la Casa de la Cultura y en Eventbrite.es.

facebook
Twitter