El Ayuntamiento de Soto del Real reparte entre los vecinos empadronados la leña de la que dispone en sus almacenes municipales, tras la poda anual realizada.

Plazo de solicitud: 18 al 28 de noviembre, ambos inclusive

Se dará un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que todos aquellos vecinos empadronados e interesados soliciten la adquisición del lote de leña.

Como realizar solicitud

La solicitud deberá realizarse de alguna de estas dos maneras:

  1.  A través de la Sede Electrónica 
    Catálogo de trámites → Trámites generales → Solicitud de Registro General. (necesario tener certificado digital)
    Es obligatorio indicar en el apartado de exposición de motivos, el DOMICILIO de empadronamiento y dirección de correo electrónico.
  2. De manera presencial en Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9h a 14h.

En la solicitud deberán de especificar; Nombre y Apellidos, Dni, domicilio del empadronado, teléfono de contacto y correo electrónico.

*Solo se admitirá una solicitud por domicilio.

El reparto de lotes se efectuará hasta finalizar las existencias y por riguroso orden de entrada de las solicitudes en registro, ya sea presencial o telemático. 

Se avisará a los seleccionados de la adjudicación de la leña a través del correo electrónico facilitado en la solicitud. Posteriormente se publicarán las fechas de reparto.

Descarga aquí el PLIEGO REPARTO LEÑA 2022

Descarga aquí la HOJA SOLICITUD de reparto leña

facebook
Twitter