El Ayuntamiento de Soto del Real reparte entre los vecinos empadronados la leña de la que dispone en sus almacenes municipales, tras la poda anual realizada.
Plazo de solicitud: 18 al 28 de noviembre, ambos inclusive
Se dará un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que todos aquellos vecinos empadronados e interesados soliciten la adquisición del lote de leña.
Como realizar solicitud
La solicitud deberá realizarse de alguna de estas dos maneras:
- A través de la Sede Electrónica
Catálogo de trámites → Trámites generales → Solicitud de Registro General. (necesario tener certificado digital)
Es obligatorio indicar en el apartado de exposición de motivos, el DOMICILIO de empadronamiento y dirección de correo electrónico. - De manera presencial en Registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9h a 14h.
En la solicitud deberán de especificar; Nombre y Apellidos, Dni, domicilio del empadronado, teléfono de contacto y correo electrónico.
*Solo se admitirá una solicitud por domicilio.
El reparto de lotes se efectuará hasta finalizar las existencias y por riguroso orden de entrada de las solicitudes en registro, ya sea presencial o telemático.
Se avisará a los seleccionados de la adjudicación de la leña a través del correo electrónico facilitado en la solicitud. Posteriormente se publicarán las fechas de reparto.
Descarga aquí el PLIEGO REPARTO LEÑA 2022
Descarga aquí la HOJA SOLICITUD de reparto leña