La revista de la Policía Municipal de Madrid dedica uno de sus reportajes a homenajear la labor realizada en nuestro municipio con los talleres de educación vial, con a la exposición “No a + de 50”, de Fernando de las Heras, organizada en el Centro Cultural de Soto del Real, gracias a la coordinadora de cultura, Marisa Artigas.

Los alumnos y alumnas visitaron la exposición compuesta por fotografías de accidentes de tráfico, y Fernando les explicaba los riesgos y consecuencias de las imprudencias al volante. Después, pasaban a una charla de educación vial dirigida por nuestro Policía Local, Roberto García.

Después del éxito de estas jornadas, pronto se volverán a repetir. Muchas gracias por la labor realizada con los jóvenes del municipio y, ¡enhorabuena por el reconocimiento!