El próximo 8 de junio se celebrará en la Casa de la Cultura de Soto del Real,  la presentación de las I Jornadas Multidisciplinares del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. El evento tendrá lugar a las 18.00h, esta presentación se enmarca como el preámbulo de las Jornadas que tendrán lugar los días 23 y 24 de junio. .

CARTEL DEFINITIVO JPG

El IES Sierra de Guadarra de Soto del Real organiza estas jornadas que pretenden ser un lugar de encuentro e intercambio libre y gratuito entre todos aquellos que quieran saber algo más la Sierra en general y del Parque Nacional en particular, desde una perspectiva amena, divulgadora y multidisciplinar.

Unas jornadas llenas de actividades, talleres prácticos y charlas que harán a todo el público conocer más a fondo nuestro entorno. Todos los talleres que se celebrarán son gratuitos, se puede consultar toda la información en la página web del IES Sierra de Guadarrama Soto del Real

Entre las actividades está el concurso de Fotografía de la Sierra de Guadarrama, cuyo plazo de participación sigue abierto hasta el 15 de junio.  Si quieres más información pincha aquí. 

cartel concurso fotografía

¡Os esperamos el próximo 8 de junio a las 18:00h en la Casa de la Cultura! Unas jornadas llenas de naturaleza, aprendizaje y diversión.

 

 

 

facebook
Twitter