Envíanos tu  videoclip musical lleno de mensajes de ánimo y positividad

Se establecen dos categorías (JOVEN 14-25 y FAMILIAR). Envíanos tu vídeo en formato HORIZONTAL, de entre 30” y 3′ de duración.


Consulta condiciones en las bases del concurso aquí

El Ayuntamiento de Soto del Real convoca el Concurso de videos musicales “#YOMEQUEDOENCASA” en el que podrán participar todos los interesados que estén empadronados en Soto del Real, siempre y cuando las obras se ajusten a las bases del mismo.

  1. Temática.

El tema único será “YOMEQUEDOENCASA”. El reciente estado de alarma nos ha obligado a quedarnos en nuestros hogares. El video deberá de incluir referencias a la situación que estamos viviendo, así como mensajes de ánimo. El video será un reflejo positivo que ayude a nuestros vecinos de Soto del Real a sobrellevar la situación.

  1. Categorías:

Se establecen dos categorías:

  • CATEGORÍA FAMILIAR/GRUPAL: En la que participen todos los miembros de la familia o bien una composición de videos desde varios hogares.
  • CATEGORÍA JUVENIL: para jóvenes entre 14 y 25 años. (los menores de edad deberán estar autorizados por sus padres/tutores).
  1. Características de los videos.

Los videos podrán DEBERÁN SER EN FORMATO HORIZONTAL. Los videos podrán ser editados para mejorar su calidad gráfica y artística.

Los videos deberán contener imágenes y mensajes adecuados al contexto actual, pudiendo ser descalificados por el jurado aquellos que contengan imágenes y/0 mensajes de naturaleza inapropiada.

  1. Forma de presentación y envío.

La duración de la obra será de entre 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Podrá ser presentado en los siguientes formatos avi, mpg2, mp4 o mov.

La entrega se realizará POR DOS POSIBLES VÍAS:

A TRAVÉS WETRANSFER (https://wetransfer.com/)

Las obras a presentar podrán enviarse en archivo ZIP a través de WeTransfer (servicio gratuito de transferencia online de archivos) https://www.wetransfer.com/ al correo juventud@ayto-sotodelreal.es (en apartado asunto el título será CONCURSO VIDEO MUSICAL SOTO DEL REAL).

Se deberán incluir dos archivos:

 Archivo 1:            video musical + número de teléfono de contacto incluido en el nombre

 Archivo 2:           documento que incluya la siguiente información (Nombre completo, DNI, teléfono, correo electrónico, categoría en la que participa (familiar/joven), autorización de menores (Incluida en el punto 12).

A TRAVÉS DEL WHATSAPP HABILITADO:  

Enviar el vídeo y un mensaje al 678 600 851 que incluya la siguiente información (Nombre completo, DNI, teléfono, correo electrónico, categoría en la que participa (familiar/joven), autorización de menores (Incluida en el punto 12).

Cada participante podrá presentar un único video.

Los menores de edad que participen en la categoría joven deberán de enviarnos una autorización firmada por sus padres o tutores conforme al modelo adjunto.

  1. Plazo.

El plazo de recepción de videos será hasta el VIERNES 10 DE ABRIL. El plazo se podrá prorrogar hasta en 15 días.

  1. Premio.

Se establece un único primer premio por categoría, dotado con 50 euros en cheque regalo de la Papelería COPIAL.

facebook
Twitter